Liga MX

Roger Martínez fue lo peor del Club América pero Santiago Solari lo defendió y lo puso sobre Henry Martin

El delantero colombiano Roger Martínez no aportó en el triunfo del Club América, pero Santiago Solari salió en su defensa.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del complicado triunfo del Club América sobre Mazatlán, el entrenador argentino Santiago Solari atendió a los medios de comunicación donde una de las críticas que tuvo fue acerca del mal partido de Roger Martínez. El delantero colombiano estuvo fino ante el arco de los cañoneros.

Aunque Roger Martínez venía manteniendo un buen nivel en el esquema de Santiago Solari, en las últimas jornadas ha empezado a desinflarse y pese a ello, el estratega argentino decidió mantenerlo en el once del América. El colombiano quedó a deber y la hinchada de nueva cuenta lo criticó en redes sociales.

Pero para Santiago Solari, Roger Martínez hizo un excelente encuentro. El DT azulcrema defendió al delantero y aseguró que nadie le ha regalado nada, a tal punto que ratificó que por su momento, merece seguir siendo el delantero que abra los partidos del Club América.

Santiago Solari se justificó por la no presencia de Henry Martin que venía de golear a Chivas. El estratega argentino recalcó que el delantero mexicano venía con sobrecarga y con el llamado a la selección era mejor preservarlo en la banca pues el deseo de Martin es demostrar en el Tri que es capaz de ser el reemplazo de Raúl Jiménez.

 


Más noticias