Liga MX

Salió por la puerta de atrás por no ganar la Liga y ahora le tira indirectas al América de Solari

A pesar de no conseguir un campeonato de Liga, Ignacio Ambriz le lanza indirectas al América de Solari.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América es conocido por ser el equipo que más polémica levanta en toda la Liga MX. Los reflectores siempre van a apuntar al conjunto de Coapa, sin importar si es líder, último general o está a media tabla. Esa es una de las máximas premisas dentro del futbol mexicano. 

Por ello es que las declaraciones de cualquier personaje cercano al equipo más ganador de México siempre sonarán en todos los medios. Tal fue el caso de las palabras que Santiago Baños dedicó a la copa de campeones de la CONCACAF, en las que aseguraba que la competencia no interesaba demasiado en el nido. 

Más sobre Club América: Guillermo Ochoa y los datos que lo ponen como el mejor portero de México

Como es natural, las palabras de Baños llegaron a varios oídos al rededor de la Liga MX, entre ellos los de Ignacio Ambriz, entrenador del actual campeón del fútbol mexicano: León. Ambriz declaró, en contraste con el Presidente Deportivo del Club América, que para ellos asegurando además que ''cada club piensa diferente''. 

''Ayer Jesús Martínez hacía referencia a la Concachampions, que sería importante para el equipo, para aparecer en el Mundial de Clubes. No puedo sacar pretextos de que no podemos con los dos torneos'' mencionó Ambriz, dejándole un claro mensaje a su ex equipo. 

Más sobre la Liga MX: Las razones por las que Santiago Giménez rechazó a la Selección Argentina

Ignacio Ambriz y su paso por el América

Recordemos que Ignacio Ambriz dirigió al club América entre 2015 y 2017 ganando precisamente la Concachampions, el torneo de la disputa. No obstante, Nacho fue incapaz de ganar el torneo liguero con el América, quedándose en semifinales durante tres torneos consecutivos. 

 


Más noticias