Liga MX

Solo Juan Ignacio Dinenno se salva, los jugadores que están quedando a deber en Pumas

Pumas podría quedar fuera de la reclasificación del Guardianes 2021, porque algunos jugadores no rinden.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pareciera imposible pensar que tan solo hace tres meses, Pumas se encontraba en la Final de la Liga MX, presentándose como un equipo sólido, ordenado y dinámico. Pues actualmente los felinos tienen pocas posibilidades de clasificar a la Liguilla del Guardianes 2021, ya que tienen 12 puntos, seis derrotas y solo tres victorias.

Y si bien gran parte de este mal momento se debe a que la directiva no supo cubrir las bajas de futbolistas clave. La mayoría de los jugadores que permanecieron en el equipo, a excepción de Juan Ignacio Dinenno, están a un muy bajo nivel, lo que se traduce en un desempeño, pobre, irregular y en algunos casos, sin compromiso. Por lo que algunos elementos del plantel, podrían salir en verano.

Juan Iturbe

Son evidentes las cualidades del paraguayo en el campo, pero lo cierto es que ha quedado a deber en esta nueva etapa con Pumas. Muestra poco compromiso con el proyecto, quizás debido a que termina contrato en junio y ya le comunicaron que no le piensan renovar.

Más sobre Pumas: Con lo que vale Juan Iturbe, Pumas podría reforzarse en posiciones clave con estos jugadores

Favio Álvarez

Uno de los ejemplos más claros de jugadores que están rindiendo a un menor nivel de lo esperado. Cuando Andrés Iniestra salió, se le encomendaron sus labores al argentino, sin embargo las lesiones y su irregularidad han sido notorias. Su salario elevado es otro factor para buscarle una salida del club.

Facundo Waller

Su gran nivel a inicios del Guardianes 2020 ilusionó a la afición, lamentablemente ha venido a menos en los últimos meses. Y pese a que la directiva aún lo contempla en sus planes, su sueldo es de los más elevado del plantel, por lo que si llega una oferta por el uruguayo, dejaría a Pumas

Más sobre Pumas: Se hunde el barco: el primer jugador que pidió salir de Pumas tras los malos resultados

 

 


Más noticias