Liga MX

Todo sea por jugar: Fernando Beltrán y el pequeño salario que aceptaría de Pachuca por salir de Chivas

Por David Alomoto

Fernando Beltrán ha desaparecido totalmente del mapa de Chivas y desde Pachuca han mostrado interés por sus servicios

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Beltrán pasó de ser uno de los jugadores más prometedores en las fila de Chivas de Guadalajara, a ser borrado por Víctor Vucetich y quedarse casi sin opciones de poder jugar. Es por tal razón que el jugador de 22 años mira nuevas opciones desde la misma Liga MX.

Demetrio Madero, ex futbolista que jugaba como zaguero central y ahora entrenador mexicano, reveló que ha conversado con Fernando Beltrán cuando terminó la temporada pasada, cuando se enteraron que a Víctor Vucetich no le agrada el estilo de juego que tiene, pues es más de retener el balón y el DT busca más agilidad.

Es por tal motivo que Fernando Beltrán pidió un consejo a Demetrio Madero porque hay la opción de ir a Pachuca. El director técnico le recomendó salir de Chivas de Guadalajara a un club donde tenga oportunidad de sumar minutos y en Tuzos recalaría bien con su estilo de juego.

Demetrio Madero lamentó que Fernando Beltrán haya perdido su el envión anímico y futbolístico que tenía hasta el año pasado, pues hablaban maravillas de él e incluso llegó a la selección mexicana; aunque su actualidad sea otra donde Víctor Vucetich lo tiene desaparecido.

Más de Chivas de Guadalajara: Víctor Manuel Vucetich con pie y medio fuera de Chivas por complicaciones en el vestidor

 

Lo que ganaría Fernando Beltrán por jugar en Pachuca

Con 22 años, Fernando Beltrán sabe que tiene un futuro prometedor por delante y en Tuzos no ganaría lo mismo que en Chivas de Guadalajara pero si tendría más minutos de juego. Según 90´, el volante cobra cerca de 47 mil dólares mensuales y Pachuca ronda salarios entre los 21 hasta 26 mil dólares por mes, que sería pequeño a comparación del Rebaño Sagrado.

Más de Chivas de Guadalajara: Chivas está en crisis y aparece un comprador que pagaría 300 millones de dólares para convertirlo en un franquicia como en el MLS


Más noticias