Liga MX

Tras un mes fuera de las canchas, Hirving Lozano fue convocado por Gennaro Gattuso

Luego de perderse cinco juegos de la Serie A por lesión, el mexicano Hirving Lozano regresó a una convocatoria del Napoli de Gennaro Gattuso

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de cinco juegos de Serie A fuera del terreno de juego, el atacante mexicano Hirving Lozano volvió a ser convocado por Gennaro Gattuso para el partido contra la Roma correspondiente a la Jornada 28 del Calcio italiano. Su regreso tuvo que ser pospuesto la semana pasada para evitar ponerlo en riesgo tras su recuperación. 

Esta semana el ‘Chucky’ Lozano entrenó al parejo de sus compañeros en el conjunto Azzurri, luego de recuperarse de la lesión en el bíceps femoral derecho y se perfila como el revulsivo perfecto para la escuadra italiana en la disputa por los puestos de competiciones europeas a 10 jornadas de que finalice la temporada. 

La noticia marcó el rumbo de las portadas en Italia, tal es el caso de La Gazzetta dello Sport, medio que aseguró que la ofensiva Azzurri contará con más variables en el duelo del fin de semana ante ‘la Loba’. Lozano irá a la banca en el arranque, pero podría ser la carta a utilizar en la segunda mitad para garantizar la victoria en el Estadio Olímpico de Roma. 

Más sobre la Liga MX: El albur de David Medrano a Luis Roberto Alves Zague en plena transmisión en vivo

Usuarios de las redes sociales cuestionaron hace unas semanas el desempeño y la toma de decisiones del estratega Gennaro Gattuso, quien a su llegada rezagó al ex Pachuca, pero que, con el paso del tiempo, ha confiado más en el volante ofensivo mexicano que ha dejado muy buenas sensaciones antes de salir lesionado. 

El mexicano, quien atravesó una temporada 2019-2020 complicada en su incorporación al balompié italiano, se ha ganado la confianza de su técnico y sus compañeros, así como una posición favorable en el equipo que algún día fue casa de Diego Armando Maradona y que pagó 38 millones de euros al PSV por el tricolor. 

Más sobre la Liga MX: El albur de David Medrano a Luis Roberto Alves Zague en plena transmisión en vivo

 

 


Más noticias