Liga MX

Víctor Manuel Vucetich con pie y medio fuera de Chivas por complicaciones en el vestidor

Tras la dolorosa derrota en el Clásico de Clásicos frente al América, los rumores que apuntan la salida de Víctor Manuel Vucetich de las Chivas se fortalecieron

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias al pobre desempeño de las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Guardianes 2021, donde únicamente registran 2 victorias en 11 partidos disputados, la directiva del Rebaño Sagrado ya estaría pensando en el reemplazo de Víctor Manuel Vucetich, quien no ha logrado levantar al conjunto de la tierra del sarape y el tequila en esta temporada. 

Pese a ser uno de los directores técnicos más exitosos en México, luego de dirigir a catorce equipos del circuito y obtener 5 campeonatos de Liga, 4 Copas México, 3 campeonatos de la Concacaf Liga de Campeones, 1 Interliga y dos campeonatos de Segunda División, el ‘Rey Midas’ tiene las jornadas contadas en Verde Valle. 

Fuentes cercanas a la institución aseguraron que la relación de Víctor Manuel Vucetich con los jugadores no es la mejor y que la misma directiva no está conforme con sus planteamientos e idea de juego, misma que incluso fue denominada como rutinaria por la ausencia de novedades estratégicas en el manejo del equipo. 

Más sobre la Liga MX: Las razones por las que Santiago Giménez rechazó a la Selección Argentina

Todos los rumores de su salida se fortalecieron luego de que las Águilas del América los derrotaran con facilidad a domicilio, en el partido correspondiente a la Jornada 11 del circuito de oro del balompié nacional. La marcada derrota provocó la molestia y reacción de ex jugadores rojiblancos que se pronunciaron contra Víctor Manuel y sus dirigidos. 

La inconformidad por el mal paso del equipo ha trascendido a las tribunas, donde los aficionados también se han expresado en contra de la gestión de Amaury Vergara, del desempeño de los jugadores y de Vucetich. Además, es una constante que en redes sociales pidan el regreso del argentino Matías Almeyda. 

Más sobre la Liga MX: Las razones por las que Santiago Giménez rechazó a la Selección Argentina

 


Más noticias