Liga MX

Ahora que retomó su nivel: El club mexicano al que se promociona Carlos Peña para volver a la Liga MX

Carlos Peña la rompe en El Salvador, el fútbol del Gullit parece que regresó y considera que está listo para volver a México y se promociona a un club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña mejoró y mucho en el fútbol de El Salvador. Aunque se pueda argumentar que es una liga de bajo nivel, el tema de la paridad en Concacaf hace que el Tri tenga dificultades para enfrentar a algunos rivales y eso se refleja en sus ligas internas, de donde surgen sus jugadores. 

Por ello, el renacer de Carlos Peña sin duda que es una noticia buena para el fútbol mexicano y para la Liga MX ya que de seguir así, se recuperaría aun gran talento, que brilló en la selección mexicana y derrochó mucho talento en nuestro torneo. Ahora que la rompe, llama atención de los medios, envía un mensaje para volver  la Liga MX.

Más de selección: Se fue a EEUU, rechazó México, ahora no tiene trabajo

Por medio de redes sociales, el jugador mexicano ya se promociona ante un posible regreso a un ex club en donde tuvo momentos importantes, como lo fue el León. En redes, Peña envió este mensaje, tras que los medios mexicanos se hicieron eco de lo que fueron sus goles y su accionar en el Deportivo FAS.

Carlos Peña estuvo en Necaxa, ese fue su último club de la Liga MX, en donde no pudo trascender por los problemas de salud que experimentó el jugador mexicano.

Más de Carlos Peña.

El jugador mexicano en el Deportivo FAS percibe un salario que llega a los 6 mil dólares mensuales. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias