Liga MX

Álvaro Morales se burla de los Pumas por ayuda del arbitraje ante Atlético San Luis

El comentarista de ESPN causo polémica en twitter luego de burlarse de los Pumas por las ayudas arbitrales

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El narrador y comentarista de ESPN Álvaro Morales estuvo sumamente activo en Twitter con el partido de Pumas vs Atlético San Luis de la jornada 12 del Guardianes 2021, y es que aprovecho la situación vivida en el partido y la clara ayuda que recibieron los Pumas de la UNAM por parte del árbitro.

Los Pumas lograron vencer a San Luis en un partido que provoco polémica por las ayudas arbitrales al conjunto del Pedregal, y es que el árbitro tomo decisiones muy dudosas a favor de los felinos, lo que perjudico el resultado del partido.

Tres acciones beneficiosas para los Pumas en el partido y que el árbitro Marco Antonio Ortiz mostro favoritismo en la victoria de los felinos, la acción más clara para ver esto se dio en el minuto 6, cuando vino un centro al área, Alfredo Talavera no alcanzó a sujetar la pelota, y Nicolás Ibáñez  llegó a empujar. La marcación no es clara: Fuera de lugar o falta. Lo único que se sabe es que fue gol anulado.

Más sobre Liga Mx: Uno paga los 10 MDD: Jonathan Rodríguez es buscado por tres equipos

Ante estas acciones el comentarista comenzó a realizar comentarios en Twitter donde se burlaba del mal juego que estaba haciendo Pumas, publicaciones que no le causaron gran emoción a los aficionados auriazules. Algunos otros aficionados se unieron a el para burlarse del cuadro felino.

Usando el hashtag #Pumasnoesgrande fue como el comentarista se mofo de la actuación de los felinos y dejo entrever que las ayudas arbitrales no solo son para un equipo en específico, sino para todos. Los Pumas lograron volver a la senda del triunfo con este resultado muy polémico.

Más sobre Liga Mx: Juan Reynoso sobre Luis Romo: ''Ojalá se le abra la oportunidad de ir a Europa''


Más noticias