Andrea Pirlo

Andrea Pirlo va de salida en la Juventus y terminaría dirigiendo a un mexicano en Europa

Andrea Pirlo estaría con pie y medio fuera de la Juventus y ahora terminaría dirigiendo a un mexicano.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 15:20

Juventus cayó en condición de local ante Benevento y complica sus aspiraciones para alcanzar el título en la liga italiana. El cargo de Andrea Pirlo como entrenador empieza a tambalear y ya se habla de una posible salida al final de la temporada. Sin embargo, Pirlo podría dirigir a un mexicano para la próxima temporada.

Los malos resultados que ha venido cosechando la Juventus tanto por la eliminación de la UEFA Champions League en octavos de final y los tropiezos que ha tenido en la liga ponen en jake a Andrea Pirlo. Medios italianos señalan que, de no lograr el título, la directiva de la Vecchia Signora rescindiría el contrato del ex jugador.

Si bien Andrea Pirlo asumió el cargo de manera improvisada tras la salida de Maurizio Sarri luego de la caída en la UEFA Champions League, el ex jugador de la Juventus estaba recién asumiendo el cargo de entrenador de las escuelas formativas, pero en la búsqueda de un estratega, Pirlo asumió el cargo.

Más de la Liga MX: Fue su último partido: el jugador de Cruz Azul que abandona la Máquina de forma sorpresiva

Pero si Andrea Pirlo deja la Juventus en la liga italiana tendría algunas ofertas para continuar de su profesión de manera profesional. Napoli, por ejemplo, estaría analizando no renovar a Gennaro Gattuso luego del descalabro que tuvo el equipo en la Europa League.

A Gennaro Gattuso ya lo están situando en la Premier League, específicamente a los Wolves donde milita el mexicano Raúl Jiménez. De acuerdo a medios ingleses se habla de la no continuidad de Nuno Espirito Santo, y el DT italiano sería el primer candidato, gracias a su agente Jorge Mendes.

De esta manera Napoli, donde milita Hirving Lozano, podría considerar a Andrea Pirlo como su nuevo estratega, aunque la lista es larga, pues a los napolitanos también les agrada la idea del regreso de Rafael Benitez.

Más de la Liga MX: El regalo que le dio Ronaldinho al que considera el mejor jugador mexicano de la Liga MX

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia