Liga MX

Chivas detecta robo de fuertes cantidades de dinero en investigación interna

En la investigación que realiza Chivas descubrió que le están robando fuertes cantidades de dinero con actividades ilícitas.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

De mal y de malas, Chivas se encuentra en una dura crisis en cuanto a resultados deportivos, misma que se ha expandido a otras áreas dentro de la institución rojiblanca, ya que, después de varias investigaciones internas por parte del club se han encontrado irregularidades que derivarían en una nueva reestructuración a nivel organizacional.

Luego de sufrir una dura derrota ante el Club América, parece que a Chivas le cayó una maldición, pues se descubrió una red de tráfico en el interior del primer equipo con la venta de boletos y artículos de utilería que eran robados por empleados de seguridad para ser vendidos.

Después de las investigaciones, Chivas no ha parado de descubrir acciones ilegales, de acuerdo a información revelada por el periodista Gabriel Tamayo, el conjunto tapatío sigue descubriendo más irregularidades en distintos departamentos, por lo cual se vislumbra una reestructuración en ellos, lo que provocaría más despidos.

Más sobre Chivas: Ex jugador de Chivas dice que José Juan Macías tiene más mentalidad que Hugo Sánchez

"Sigue ardiente el tema en Chivas. Se viene una reestructura total a mediano plazo. Mientras más investigan, más fugas encuentran, en casi todas las áreas. ¿Qué cambiará? Que de corregir esto, Chivas empezará a recibir las fuertes cantidades de dinero que en realidad genera", escribió Tamayo en sus redes sociales.

Aunque el periodista no reveló el monto de la fuga de dinero, aseguró que son fuertes cantidades, mismas que podrían ayudar a amortiguar la crisis financiera por la que pasa el equipo rojiblanco.

Más sobre Chivas: Lo que necesita Chivas para pelear por puestos de liguilla


Más noticias