Liga MX

Club América recibe una gran noticia gracias a Santiago Ormeño y compañía

Este domingo el Club América recibió la mejor noticia del torneo gracias a Santiago Ormeño y el Puebla

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América mantiene su buena racha en el torneo luego de que el viernes venciera a Mazatlán F.C. en el Kraken. Los dirigidos por Santiago Solari siguen sumando buenas noticias a la lista y esta vez recibieron la mejor noticia del torneo gracias a Santiago Ormeño y al Puebla.

Y es que con la combinación de resultados de la jornada, el conjunto de Coapa se convirtió en el segundo equipo clasificado a la Liguilla por el título. Ya la semana pasada Cruz Azul había asegurado un lugar en la fiesta grande y hoy América también amarró su lugar. 

Más de la Liga MX: Aunque Cruz Azul es líder, los números que favorecen al Club América para llevarse el título

Si bien la clasificación de los pupilos de Solari es mérito totalmente suyo, el día de hoy Puebla terminó por arreglarles el camino para que se clasificaran. Esto gracias a que con un gol de último minuto de Daniel Álvarez,, los camoteros rescataron el empate en un partico cardiaco ante Toluca. 

Con este empate, América está matemáticamente clasificado a la Liguilla por el título, aunque seguirá buscando terminar entre los cuatro primeros del torneo, lo que les serviría para tener una semana adicional de descanso de cara a las eliminatorias, además de ser local en los cuartos de final. 

Más de la Liga MX: Guillermo Ochoa: el efecto de Santiago Solari en Memo y que nuca iba a aprender con el sobrino de Miguel Herrera

América en el guard1anes 2021

El conjunto americanista se mantiene como segundo lugar general de la tabla, sólo por debajo de Cruz Azul que tiene dos puntos más. Con la victoria ante Mazatlán, América llegó a nueve victorias en el campeonato, donde suma también un empate y dos derrotas. 

 


Más noticias