Liga MX

Club América: Santiago Solari recupera a jugador que había perdido el nivel con Miguel Herrera

Santiago Solari logro recuperar a un jugador que tenía un pie afuera del Club América con Miguel Herrera

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari le ha venido bien al América, y una de sus claves ha sido impulsar y motivar a cada uno de los jugadores dentro del club. La competencia interna ha sido fundamental para el buen accionar del conjunto azulcrema, provocando que jugadores que tenían un pie fuera de la institución se afianzaran en este torneo.

Uno de los nombres que más ha hecho cambiar de opinión a la afición es Emanuel Aguilera, quien ha sido factor para que América sea uno de los equipos con menos goles en el Guardianes 2021, caso contrario que le pasaba al equipo con Miguel Herrera.

Con la recuperación de Bruno Valdez se espera que se genere más competencia dentro del América, teniendo a Bruno, Cáceres y Aguilera peleando por dos puestos en la defensa central, provocando que los tres saquen lo mejor de cada uno y trabajen más fuerte en el día a día.

Más sobre Club América: Club América: Tuvo la posibilidad de comprar a Luis Romo y prefirió mantener a este jugador

Aunque Aguilera falló un penal contra León, compuso el camino en el partido contra Mazatlán convirtiéndose en un muralla en la parte defensiva del América  después de dos oportunidades que tuvo para poder anotarlo, ante ello trató de recomponer el camino y en su último encuentro frente a Mazatlán los números del jugador crecieron considerablemente en la búsqueda de mantenerse en la titularidad.

Después de la fecha FIFA es muy probable que Bruno Valdez pueda tener minutos con el primer equipo, por lo que en el duelo ante Necaxa en el Estadio Azteca podríamos ver la incorporación del zaguero en el primer equipo.

Más sobre Club América: David Faitelson se burla de América por perder el liderato

 


Más noticias