Liga MX

Club América: Tuvo la posibilidad de comprar a Luis Romo y prefirió mantener a este jugador

Luis Romo se ha convertido en una de las figuras del torneo Guardianes 2021, hoy es jugador del Cruz Azul, pero su futuro pudo haber sido otro.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se ha catalogado por ser uno de los equipos con los mejores jugadores del mercado mexicano, pero también han tenido errores, y Luis Romo es uno de ellos, pues existio la posibilidad de que llegara l conjunto azulcrema pero el club pensó que tenían un mejor jugador en sus filas.

El año pasado Luis Romo fue de los jugadores que más controversia tuvo a su alrededor, pues estaba en la mira de los equipos más grandes del futbol mexicano. América estaba buscando un centrocampista, y Luis Romo era el indicado, aunque no se sabe porque el cuadro americanista dejo de lado el fichaje.

De acuerdo a los rumores del mercado de fichajes, Cruz Azul se adelantó a otros equipos como América y Chivas, equipos que también buscaban al jugador, pero finalmente fue la Máquina el equipo que se quedó con sus servicios y le ha ayudado bastante desde su llegada al equipo capitalino.

Más sobre Club América: David Faitelson se burla de América por perder el liderato

El América tenía en sus filas a jugadores  como Rubén “el oso” González en el cual el ex-técnico Miguel Herrera tenía confianza plena en que González podría ocupar el lugar de Guido Rodríguez y convertirse en figura, cosa que termino por no suceder y por lo cual los aficionados americanistas le reprochan a Herrera.

Aunque posteriormente el América pudo conseguir a Pedro Aquino, el cual le está dando la estabilidad al equipo, pero que el torneo pasado el conjunto americanista sufrió por no tener un mediocampista con las cualidades de Luis Romo y peor aún pensar que Rubén González era mejor jugador que el seleccionado nacional.

Más sobre Club América: Los datos que demuestra que Santiago Solari es mejor que Miguel Herrera

 


Más noticias