Liga MX

Cruz Azul llega al récord de 10 victorias y hay memes

Cruz Azul derrotó este sábado a su similar de Atlas en el duelo de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021, por lo que los memes no se hicieron esperar.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

La Máquina celeste de la Cruz Azul es, sin lugar a dudas, el equipo del momento en la Liga MX. El conjunto que dirige Juan Reynoso está en lo más alto de la tabla del campeonato Guard1anes 2021 y logró anoche un récord que el club no conseguía desde la temporada 1971-1972, que es la racha de 10 victorias al hilo.

Y es que después de caer las dos primeras jornadas del campeonato, ante Santos Laguna como visitante y ante Puebla como local en la cancha del Estadio Azteca, no volvió a saber lo que era dejar puntos en el camino, pues tras el contundente rendimiento de los cementeros, también se convirtieron en el primer clasificado virtual a la Liguilla.

Y, al ser un cliente frecuente de la creación de los memes, ayer que vencieron a otro de los grandes objetos de la comedia del futbol mexicano, Atlas por 3-2, llegaron las grandes imágenes a redes sociales, donde se destaca un puesto de tacos en el que el taquero pregunta "¿Cuántos fuero, joven?" y una persona con el escudo del Atlas responde "dos de cabeza".

Más sobre la Liga MX: Uno paga los 10 MDD: Jonathan Rodríguez es buscado por tres equipos

Además, el típico y elocuente Pedrito Fernández recostado en su cama con un pensamiento profundo: "¿qué se sentirá perder?" o la clásica foto del alpinista en una montaña diciendo que el frío se siente mucho más fuerte en la cima y un particular diseño de dos elementos que son los mejores de Cruz Azul y el equipo debe decidir quién es mejor, si Jonathan Rodríguez o Luis Romo.

Cruz Azul llegó a treinta puntos en el torneo Guard1anes 2021, pues ha mantenido 10 victorias, cero empates y sólo dos derrotas, además de marcar 19 goles a favor y únicamente recibir siete. La Máquina tiene entre sus víctimas a equipos como Pumas, Rayados, Pachuca, León, Tigres o Toluca.

Más sobre la Liga MX: Uno paga los 10 MDD: Jonathan Rodríguez es buscado por tres equipos

 


Más noticias