Cruz Azul

Cruz Azul llega al récord de 10 victorias y hay memes

Cruz Azul derrotó este sábado a su similar de Atlas en el duelo de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021, por lo que los memes no se hicieron esperar.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:28

La Máquina celeste de la Cruz Azul es, sin lugar a dudas, el equipo del momento en la Liga MX. El conjunto que dirige Juan Reynoso está en lo más alto de la tabla del campeonato Guard1anes 2021 y logró anoche un récord que el club no conseguía desde la temporada 1971-1972, que es la racha de 10 victorias al hilo.

Y es que después de caer las dos primeras jornadas del campeonato, ante Santos Laguna como visitante y ante Puebla como local en la cancha del Estadio Azteca, no volvió a saber lo que era dejar puntos en el camino, pues tras el contundente rendimiento de los cementeros, también se convirtieron en el primer clasificado virtual a la Liguilla.

Y, al ser un cliente frecuente de la creación de los memes, ayer que vencieron a otro de los grandes objetos de la comedia del futbol mexicano, Atlas por 3-2, llegaron las grandes imágenes a redes sociales, donde se destaca un puesto de tacos en el que el taquero pregunta "¿Cuántos fuero, joven?" y una persona con el escudo del Atlas responde "dos de cabeza".

Más sobre la Liga MX: Uno paga los 10 MDD: Jonathan Rodríguez es buscado por tres equipos

Foto: Fan10

Además, el típico y elocuente Pedrito Fernández recostado en su cama con un pensamiento profundo: "¿qué se sentirá perder?" o la clásica foto del alpinista en una montaña diciendo que el frío se siente mucho más fuerte en la cima y un particular diseño de dos elementos que son los mejores de Cruz Azul y el equipo debe decidir quién es mejor, si Jonathan Rodríguez o Luis Romo.

Cruz Azul llegó a treinta puntos en el torneo Guard1anes 2021, pues ha mantenido 10 victorias, cero empates y sólo dos derrotas, además de marcar 19 goles a favor y únicamente recibir siete. La Máquina tiene entre sus víctimas a equipos como Pumas, Rayados, Pachuca, León, Tigres o Toluca.

Más sobre la Liga MX: Uno paga los 10 MDD: Jonathan Rodríguez es buscado por tres equipos

 

Valorar noticia