Liga MX

Dobla en goles a José Juan Macías y podría salir de Chivas antes que el propio crack mexicano

Mientras todos los ojos están posados en lo que puede hacer José Juan Macías, otros jugadores son más figuras en Chivas y aspiran a grandes cosas

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías es quien se toma toda la atención y los flashes en Chivas de Guadalajara, debido a que se ha dicho que a su tiempo se irá a Europa; y hasta que Juventus ha sido quien lo sondeó siendo su próximo destino. Pese a ello hay jugadores -en este caso del femenil- que dan que hablar como Alicia Cervantes.

La delantera de 27 años, Alicia Cervantes, en silencio ha llegado ya ha doblar los goles que tiene el propio José Juan Macías en Chivas de Guadalajara, que lo dirige Víctor Vucetich. Del lado femenil, el Rebaño Sagrado jugó ante Puebla y Cervantes anotó un triplete.

Con esto se convirtió en la histórica goleadora de Chivas de Guadalajara femenil y, en silencio, sigue aumentando su marca personal. Gracias a su olfato goleador, Alicia Cervantes ahora tiene asegurado el liderato de goleo individual, con nada menos que 13 anotaciones en 12 partidos y poniendo a pelear al equipo por el liderato.

Actualmente Chivas de Guadalajara se encuentra en tercera posición de la Liga MX femenil, con una destacada actuación de Alicia Cervantes y persiguiendo a los líderes del certamen. Muy pronto, y de seguir así, podría dar el salto al fútbol europeo incluso antes que José Juan Macías.

Más de Chivas de Guadalajara: Uriel Antuna y la reacción que destapó lo que siente por Víctor Vucetich

Chivas femenil convence y contagia, mientras en la rama masculina tendrán ´finales´ en la Liga MX

Chivas de Guadalajara, conocido también como el Rebaño Sagrado, esperará a rematar bien la recta final de la Liga MX para buscar meterse en la liguilla. Para lograr este objetivo, los dirigidos por Víctor Vucetich deberán sumar puntos con urgencia ante Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, Atlas y Club Tigres.

Más de Chivas de Guadalajara: Hasta Werevertumorro troleó a Chivas: La selección mexicana baila a sus rivales en el Preolímpico y el Youtuber criticó al Rebaño

 


Más noticias