Liga MX

Dos jugadores de la selección de México se fueron a los golpes en pleno mundial, al subir al camión

Dos jugadores de la selección nacional de México se agarraron a los golpes en el camión en pleno mundial.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de los egos en el seleccionado nacional de México sin duda que generó muchos problemas en la interna y también broncas que terminaron en golpes sea en los vestidores y en este caso en el camión que transportaba a la selección nacional de México en un mundial.

El tema se dio, de nueva cuenta por un duelo de egos, algo que siempre ha complicado al seleccionado nacional de México. Esto sin duda que sí afectó en el tema del nivel del seleccionando, aunque parecía que no se notaba, ya que de esa selección se puede decir, fue la que más argumentos en la cancha y en la actitud demostró.

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

Pero el tema sí afecto, Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco se agarraron a los golpes en el camión. El emperador Claudio Suárez fue quien reveló este tema, en donde sentenció que la situación se dio, todo porque una pelea por una firma de autógrafos y para saber quién era más popular.

El tema pasaba por una situación de broma, pero luego se dio una bronca que terminó a los golpes en pleno camión, mientras el Tri se desplazaba al partido que tenía ante los Países Bajos. 

Más de Jorge Campos

El jugador mexicano en 1998 llegó a costar 4 millones de dólares, tras sus buenos momentos. 

Más de selección: Se fue a EEUU, rechazó México, ahora no tiene trabajo

 


Más noticias