Liga MX

El campeón mundial que le abre las puertas a Raúl Jiménez para que llegue al Real Madrid

Real Madrid ya buscó a Raúl Jiménez y ahora las puertas del cuadro español se abren gracias a un campeón mundial

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La fortuna le puede sonreír a Raúl Jiménez para cumplir su sueño de vestir la playera del Real Madrid y todo gracias a un campeón mundial. En la temporada pasada, Jiménez ya fue sondeado por el cuadro merengue, sin embargo, a Zinedine Zidane no le agradó que lo instigaran en conferencia de prensa con la posible llegada del mexicano y mejor decidió ignorarlo.

La temporada 2019-20 para Raúl Jiménez fue enviable y muchos equipos de los grandes empezaron a preguntar por el delantero de la selección mexicana, como Manchester United y la misma Juventus de Turín, pero los Wolves pusieron una cláusula de salida por 100 millones de euros que impedía cualquier movimiento.

Más de la Liga MX: El regalo que le dio Ronaldinho al que considera el mejor jugador mexicano de la Liga MX

De acuerdo con Don Balón, Real Madrid pujó con 50 millones de euros para llevarse a Raúl Jiménez, pero los Lobos desistieron. En noviembre, el delantero mexicano sufrió una grave lesión que lo ha dejado fuera de actividad por 4 meses y su precio bajó gracias a ello.

Pero la puerta del Real Madrid se puede volver a abrir toda vez que el entrenador del cuadro merengue Zinedine Zidane abandone el equipo, pues en Francia el actual entrenador de la selección gala y último campeón con el combinado francés en el Mundial de Rusia 2018, Didier Deschamps, aseguró en entrevista para Telefoot, que con gusto Zidane puede sentarse en su lugar.

Hugo Sánchez abogaría por Raúl Jiménez

Uno de los íconos del Real Madrid es sin duda el ex delantero, Hugo Sánchez quien ha sido embajador del cuadro merengue y podría ser quien abogue por Raúl Jiménez si el equipo español se interesa en el delantero mexicano. En ESPN, Hugol comentó que si recomendaría mucho a Jiménez regresar a la liga española luego de su paso fugaz por el Atlético de Madrid.

Más de la Liga MX: Guillermo Ochoa: el efecto de Santiago Solari en Memo y que nuca iba a aprender con el sobrino de Miguel Herrera

 


Más noticias