Liga MX

El jugador mexicano que ordeñaba vacas en sus inicios y se dio el lujo de opacar a Lionel Messi

El jugador mexicano no tuvo ningún reparo en reconocer que su primer trabajo fue ordeñar vacas. Esta humildad quizá le dio lasa herramientas para ser uno de los mejores jugadores y opacar a Lionel Messi.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ordeñaba vacas en sus inicios. El jugador mexicano no tuvo ningún reparo en contar esta historia, porque sabe que el hecho de llegar desde abajo representó que su carrera, cuando estuvo en lo alto, no se caiga, no se pierda y siempre se mantenga ese espíritu de humildad, que es necesario para no perder el horizonte. 

En su mejor momento, el jugador fue reconocido como uno de los más importantes del mundo y de México, por su trabajo en el campo de juego. Eso hizo que se transforme en un fenómeno internacional. A tal punto llegó su talento, que en una oportunidad, enfrentando a Lionel Messi lo opacó.

Más de selección: Se fue a EEUU, rechazó México, ahora no tiene trabajo

Jorge Campos es uno de los pocos jugadores que puede decir que le robó el show a Lionel Messi, quien llegó para jugar un cotejo amistoso, pero quien se llevó los aplausos fue Jorge Campos, por su trabajo en la portería, por tapar todo lo que venía desde el argentino.

El Inmortal, en diálogo para Javier Alarcón, reconoció que sí, en el rancho en el que vivió se dedicó al cuidado y a ordeñar vacas pero que eso sirvió mucho para que la fama no se le suba a la cabeza y recordar de dónde venía. 

Más de Jorge Campos

El futbolista mexicano en su mejor momento fue elegido como el tercer mejor portero del Mundo. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias