Liga MX

El jugador que tuvo que salir de la selección de México todo porque Guillermo Ochoa influenció para que lo separen

El jugador mexicano que terminó dejando el seleccionado nacional de México, todo por Guillermo Ochoa y la televisora.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Guillermo Ochoa en Club América y en la selección genera diversos tipos de comentarios. Uno de ellos hace referencia a como la televisora impulsó su carrera tanto en las Águilas como en el seleccionado nacional de México, en donde resultó como una de las figuras.

Pero el tema de Guillermo Ochoa genera esta polémica ya que fue el responsable de la salida de uno de los jugadores del seleccionado nacional de México. En diálogo para Historias Engarzadas, el directivo Alejandro Irarragorri reveló que había una fuerte disputa por el puesto.

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

Pero el tema de las preferencias y de tener a un golero más joven como una alternativa para el recambio, hizo que se piense en Guillermo Ochoa en lugar de Oswaldo Sánchez. Irarragori reconoció que a tal punto llegaba el conflicto que los dos firmaban sus autógrafos con el número 1. 

El tema se habría dado para favorecer a los intereses de la televisora y fabricar a un nuevo ídolo, tanto en la selección nacional como en el América. 

Más de Guillermo Ochoa

El portero de las Águilas se consolidó como titular en 2014 y se habló de un fichaje al PSG tras su buen accionar, algo que no se dio.

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

 


Más noticias