Liga MX

El mega salario que le ofrecen a Juan Reynoso para que deje Cruz Azul por la selección peruana

Juan Reynoso es uno de los entrenadores de moda en la Liga MX, y ahora que tiene en la cima a Cruz Azul, la selección peruana se lo quiere llevar para que tome las riendas por Ricardo Gareca

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso y su filosofía de juego tienen a Cruz Azul en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga MX, dejando como segundos a Club América, y esto ha provocado que los hinchas de la Máquina Cementera se ilusionen, así como despertado el interés de la selección peruana.

Información desde la prensa peruana, replicada por el portal Analista MX, mencionan que la salida de Ricardo Gareca es inminente y la selección peruana baraja entre los candidatos para sucederlo a Juan Reynoso, que es actual protagonista en el campeonato mexicano.

La Federación Peruana de Fútbol haría un segundo intento por llevar a Juan Reynoso, pues meses atrás ya empezó a sonar su nombre y esta vez irían con una oferta millonaria igualando (o incluso superando) lo que gana Ricardo Gareca como DT del seleccionado nacional.

El portal antes mencionado explicó que si en Cruz Azul, Juan Reynoso llega a ganar 2.5 millones de dólares por temporada, en la selección peruana podrían llegar a ofrecerle como base 4 millones de dólares que es lo que percibe Ricardo Gareca, aunque con la posibilidad de subirle un poco más.

Más de Cruz Azul: Juan Reynoso: El amigo íntimo de Diego Maradona provocaría que el DT de Cruz Azul dirija un equipo de 100 MDD

Juan Reynoso, DT protagonista de la Liga MX, y su decisión sobre dirigir a Perú

Cabe recordar que semanas atrás, ante la pregunta a Juan Reynoso sobre dirigir a la selección peruana, fue claro al mencionar que es uno de los sueños que tiene y no dudaría en tomar la oportunidad; sin embargo, ahora que tiene a Cruz Azul bien aceitado podría pensarlo dos veces.

Más de Cruz Azul: Luis Romo pide su salida de Cruz Azul a gritos y sus números demuestran que tiene la mesa servida para Europa

 


Más noticias