Liga MX

El portero que Hirving Lozano considera como el único que tiene el mérito de ser el mejor de México

El jugador mexicano y su expresión sobre quién es el mejor portero de nuestro país, según Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hirving Lozano es uno de los mejores ofensivos que tiene el seleccionado nacional y uno de los deportistas que sin duda representa bien al país, aunque su entrenador lo ha quemado en reiteradas ocasiones, menospreciando el trabajo que hace el elemento, por parte de Gennaro Gattuso. 

´Pero para el jugador mexicano, el tema de la transcendencia lo ponen algunos ejemplos de jugadores a los que admira, en ese lote está un portero, al que Lozano considera como el más importante e influyente en el seleccionado mexicano por sus argumentos deportivos. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

En diálogo para Sopitas, Lozano expuso que para él, el mejor es Guillermo Ochoa, que es su compañero en el Tri y uno de los máximos referentes en el combinado nacional, que de a poco también se reestructura y trata de salir de la zona de Confort, en donde el cuadro nacional cayó.

Para Lozano, el mejor portero y el de más influencia es Guillermo Ochoa, por lo que hizo en los mundiales de fútbol. Pro esta razón, el Chucky considera a uno de los mejores elementos en la portería y espera que esa decisión de retirarse sea con un marcha para atrás. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano en su mejor momento en el fútbol de Europa llegó a tener un precio de 40 millones. de acuerdo a Transfermarkt.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

 


Más noticias