Liga MX

El regalo que le dio Ronaldinho al que considera el mejor jugador mexicano de la Liga MX y lo puso hasta su nivel

Ronaldinho dejó huella en la Liga MX, donde también quedó admirado por un mexicano al que le dejó un valioso regalo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Ronaldinho por el futbol mexicano no solo fue un espectáculo para los miles de espectadores que abarrotaban los estadios con el único fin de ver al múltiple campeón brasileño, sino que también sirvió mucho para que jugadores mexicanos se nutran de toda la magia que irradiaba en cancha Dinho. Este 21 de marzo Ronaldinho cumple 41 años.

La directiva de Querétaro apostó por la llegada del que es considerado el mejor 10 del mundo no solo por lo hecho con Brasil, sino también con el FC Barcelona donde su magia llevó al cuadro culé a niveles impensados, el mismo Lionel Messi recibió el cetro cuando el brasileño salió de España.

Pero en México también hubo un mexicano que cautivó a Ronaldinho, un joven jugador del Querétaro que daba sus primeros pasos, pero ahora es uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX. Se trata de Orbelín Pineda, actual jugador de Cruz Azul, quien recibió muchos elogios de Ronaldinho e incluso un balón y una playera autografiados por el astro brasileño, según informó Enroquenoticias.

Más de la Liga MX: Bruno Valdez y el balde de agua fría que recibe de Santiago Solari ahora que el Club América está en racha

Ronaldinho quedó admirado por el trabajo que desempeñaba Orbelín Pineda en cada entrenamiento, a tal punto que el mismo brasileño lo puso a su nivel. Según la fuente Dinho aseguraba que, de continuar por ese camino, tarde o temprano Pineda llegaría a Europa.

Orbelín Pineda: figura de Cruz Azul

Ahora en Cruz Azul, el delantero Orbelín Pineda es la figura del equipo y parte desequilibrante en cada partido que disputa La Máquina, aunque tuvo un paso venidero por Chivas, el negocio y el interés económico hicieron que los del Rebaño vendan a uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

Más de la Liga MX: Fue su último partido: el jugador de Cruz Azul que abandona la Máquina de forma sorpresiva

 


Más noticias