Liga MX

En medio de la tristeza, Ronaldinho celebra su cumpleaños 41

En un ambiente complicado por el fallecimiento de su madre, Ronaldinho festeja su cumpleaños 41

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas más queridos de la historia cumplió 41 años de edad y la afición del deporte de las patadas lo celebra. El astro brasileño Ronaldinho, que nació el 21 de marzo de 1980 en Porto Alegre, Río Grande del Sur, festeja su cumpleaños en medio de una serie de problemas personales y de salud. 

El campeón del mundo y múltiple veces campeón con el Barcelona ha lidiado en los últimos días con el fallecimiento de su madre... la causa: COVID-19. Medios brasileños reportaron en el transcurso de la semana que el futbolista ha incrementado en grandes cantidades su consumo de alcohol, incluso se publicó que Ronaldinho bebe desde que despierta y hasta la siguiente mañana. 

Pese al complicado momento que vive el representante del Joga Bonito, diversos equipos lo felicitaron a través de las redes sociales y brindaron un homenaje a la trayectoria del atacante carioca. Entre las felicitaciones no podía faltar la de los Gallos de Querétaro, equipo al que arribó el brasileño en septiembre de 2014. 

Más sobre la Liga MX: 

Ronaldinho vistió la playera de los Albiazules durante nueve meses, en los que disputó 25 partidos, marcó ocho goles, rindió al Estadio Azteca a sus pies y dejó diversas anécdotas fuera del terreno de juego para los aficionados del balompié nacional. Este fue uno de los fichajes más importantes y mediáticos en la era moderna del futbol mexicano. 

Dinho vivirá su cumpleaños 41 en medio de un ambiente complicado, pero sabemos que su sonrisa siempre brilla aún en los momentos más oscuros. Fuentes cercanas al astro aseguraron que, lamentablemente, este no se relaciona con los mejores amigos necesariamente, puesto que algunos de ellos han tomado provecho del gran corazón y generosidad del ex futbolista. 

Más sobre la Liga MX: 

 


Más noticias