Liga MX

Ex jugador de Chivas dice que José Juan Macías tiene más mentalidad que Hugo Sánchez

Una de las grandes figuras del pasado de Chivas advirtió que la mentalidad de José Juan Macías no tiene comparación.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el gran paso goleador que mantiene José Juan Macías en Chivas y en su esperanzado debut con la Selección Preolímpica esta tarde, muchos lo han comparado con la fortaleza mental que tuvo el mejor jugador de todos los tiempos en México, Hugo Sánchez.

Sin embargo, alguien que se atrevió a romper con dicha comparación y poner por encima del pentapichichi al ex jugador del León fue Jesús Bracamontes, hombre que en el pasado vistió la camiseta de Chivas y que sabe lo que es vivir en la intensidad del club bajo la presión de trascender.

En entrevista con la cadena de televisión TUDN, el profe Bracamontes dijo que al inicio no creía tanto en el delantero centro, pero que tuvo la oportunidad de conversar con él en un par de ocasiones y que todas sus actuaciones le han callado la boca, siempre apegadas a su fortaleza mental, factor en el que está encima de Hugo Sánchez.

Más sobre la Liga MX: Cruz Azul llega al récord de 10 victorias y hay memes 

Dijo conocer a José Juan Macías muy de cerca porque su hijo era en el pasado su representante, pero ya no, aunque aún son amigos y aseguró que “el muchacho es un tipo con una mentalidad fuera de serie, no tiene comparativo con ninguno, me queda claro que ni a Hugo Sánchez lo había encontrado así”.

José Juan Macías es uno de los grandes talentos sub 23 que posee Chivas y la Selección Mexicana, pues, por ejemplo, en el actual torneo Guard1anes 2021, sostiene una marca de seis goles en nueve encuentros, además de sumar una asistencia con el Rebaño Sagrado y participar en el 46% de los goles del equipo.


Más noticias