Liga MX

(FOTO) La reacción de Hirving Lozano cuando Gennaro Gattuso le dejó jugar solo 17 minutos

Por Javier Vaca

La reacción de Hirving Lozano tras volver a las canchas y jugar solo 17 minutos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano regresó luego de un mes sin actividad en cancha a raíz de una lesión provocada precisamente por defender el marcador entre Napoli y Juventus. Tras la distensión muscular, el Chucky volvió al ruedo, aunque tan solo recibió 17 minutos por parte de Gennaro Gattuso.

Pese a que Hirving Lozano ya estaba listo para actuar en la jornada pasada con AC Milan, el entrenador italiano Gennaro Gattuso se negó a llevarlo para el encuentro y fue hasta este fin de semana cuando el Chucky regresó a la actividad, donde lo hizo con triunfo.

Más de mexicanos en el exterior: Andrea Pirlo va de salida en la Juventus y terminaría dirigiendo a un mexicano en Europa

Esto fue un motivo de alegría para Hirving Lozano que en redes sociales se expresó de buena manera y cargó un mensaje de optimismo para sus seguidores. “Feliz de volver” fue la reacción que tuvo el Chucky, aunque fuera por poco tiempo pero la idea es recuperar terreno.

Ahora con la selección mexicana, Hirving Lozano espera tener más minutos y así afianzarse en buscar otra vez la titularidad que tanto le costó en el Napoli, donde la relación con Gennaro Gattuso siempre es inestable.

Datos importantes de Hirving Lozano

El delantero mexicano Hirving Lozano ha tenido una temporada brillante con el Napoli pues anotó el gol más rápido de la historia del club y además sumó su gol 100 en competiciones con clubes.

Más de la Liga MX: Fue su último partido: el jugador de Cruz Azul que abandona la Máquina de forma sorpresiva

 


Más noticias