Liga MX

Héctor Herrera respondió a Diego Simeone por el golpe bajo que le dio en Atlético Madrid

Héctor Herrera posiblemente no se esperaba la actitud de Diego Simeone, sin embargo el mexicano no se quedó de brazos cruzados

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera tenía el objetivo de poder quedarse en Atlético Madrid por varias temporadas, mucho más luego que Diego Simeone, entrenador del equipo, dijeron públicamente que el mediocentro mexicano es un gran aporte tanto dentro como fuera de la cancha, pero todo apunta a que saldría.

Según Marca, en la lista que se filtró de los jugadores que saldrían de Atlético Madrid para el próximo mercado de pases, consta Héctor Herrera junto a otros ocho de sus compañeros. Un sector de la hincada Colchonera considera que es un golpe bajo, dadas las palabras de Diego Simeone que contrasta con su decisión.

Sin embargo, Héctor Herrera no se ha quedado cruzado de brazos y, tal parece, Diego Simeone no lo quiere borrar de una sola vez, por lo que en el cotejo que Atlético Madrid rivalizó con Alavés, el mediocentro mexicano entró para jugar los últimos 15 minutos por Thomas Lemar.

Pese al reducido tiempo que tuvo Héctor Herrera, su función fue darle un nuevo aire al mediocampo de Atlético Madrid y aguantar el gol de ventaja que tenían gracias a la anotación de Luis Suárez. El mexicano cumplió a cabalidad y taponó los espacios al rival, quitó balones, interrumpió juego y le dio una mano al equipo, demostrando su profesionalismo en el terreno de juego.

Más de mexicanos por el mundo: Chicharito Hernández: no juega nunca pero un ex seleccionado lo sentó en la mesa de Hugo Sánchez y Rafa Márquez

Héctor Herrera y el equipo que levanta la mano para ficharlo si deja Atlético Madrid

El mediocentro mexicano de 30 años, Héctor Herrera, ya no estaría en los planes de renovación de Atlético Madrid, por lo que deberá empezar a barajar opciones. Una de ellas, según dio a conocer el medio todofichajes.com, es del Porto de Portugal donde ya tuvo un pasado exitoso.

Más de mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez: por culpa del llamado “fracaso de Londres” el precio del mexicano bajó de una manera abismal

 


Más noticias