Liga MX

Héctor Herrera: si Diego Simeone no lo quiere, el equipo europeo que lo recibiría con los brazos abiertos

En el Atlético de Madrid no consideran a Héctor Herrera para la siguiente temporada y otro club europeo levantaría la mano para llevárselo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Héctor Herrera estaría viviendo los últimos momentos con el Atlético de Madrid, puesto que las intenciones de Diego Simeone es no renovar al jugador, según reportan medios españoles. Sin embargo, HH podría tener un nuevo destino europeo antes de su regreso al país.

Si bien el Porto podría recibir a Héctor Herrera, no sería el único equipo pues de acuerdo a Calciomercato el mediocampista de 30 años podría aterrizar en Italia, pues anteriormente ya han preguntado por HH. Aunque tiene contrato con los colchoneros hasta el 2022, en Madrid analizan una posible venta.

Más de mexicanos en el exterior: Carlos Vela reveló sin querer la liga europea en la que considera jugar tras dejar LAFC

La directiva del Napoli ha visto muchas cualidades en Héctor Herrera aunque se debe esperar que sucederá con Gennaro Gattuso, entrenador que está en la cuerda floja, la idea de Aurelio Di Laurentiis, presidente del cuadro napolitano, es asegurar un cupo a la Champions Legue; si se consigue el objetivo van por refuerzos.

De lograrlo, no solo que Héctor Herrera llegaría como un gran fichaje para Napoli, sino que también se convertiría en compañero de Hirving Lozano, jugador que de clasificar a la Champions se quedaría con el cuadro napolitano una temporada más.

¿Cuánto cuesta el pase de Héctor Herrera?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador mexicano, Héctor Herrera tiene un valor de 8 millones de euros, precio que deberá pagar cualquier equipo que quiera llevárselo. Sin embargo, ante la necesidad de venta del Atlético de Madrid dicha cifra podría bajar.

Más de la selección mexicana: Mientras Carlos Vela rechaza al Tri, Guillermo Ochoa le da una lección de oro para demostrar amor por México

 


Más noticias