Liga MX

Héctor Herrera tiene un pie fuera de Atlético Madrid y acabaría jugando en un Campeón de Champions League

Por David Alomoto

Héctor Herrera ya no es considerado por Diego Simeone en Atlético Madrid, y ante su inminente salida, ya hay un club que levanta la mano para ficharlo siendo campeón de Champions League

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera llegó con la gran expectativa de ser figura en Atlético Madrid y poder quedarse por varias temporadas bajo el mando de Diego Simeone, sin embargo en las últimas horas se ha dado a conocer que el mediocentro mexicano ya no se sentará con el club a negociar su renovación.

El medio el portal Todofichajes.com ha revelado que Héctor Herrera ya no entra en planes del entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone por lo que deberá empezar a buscar un nuevo horizonte en su carrera profesional. Se ha dicho que el mexicano no tiene intención aún de regresar a la Liga MX.

Es por tal razón que podría negociar con un equipo que ya lo conoce como es el Porto, campeón de Champions League en la temporada 2004. Héctor Herrera ya tuvo un paso importante por el fútbol europeo y sería la opción principal para su próximo destino, según el mencionado medio.

De ese modo, Héctor Herrera podría volver al equipo que le dio a conocer en el fútbol europeo y en donde pasó desde la temporada 2013-14 hasta 2018-19. Habrá que ver la postura que toma Diego Simeone en estas próximas semanas, hasta que termine de manera oficial su contrato.

Más de mexicanos por el mundo: La decisión de Lionel Messi sobre aceptar a Hirving Lozano como refuerzo del FC Barcelona

La evolución del precio de Héctor Herrera en el fútbol

El mediocentro mexicano inició su carrera como futbolista profesional en el 2010-11, donde inició costando 100 mil dólares; pero cuando lo vendieron para Porto subió su precio a 7 millones de dólares. Su mejor valoración ocurrió en 2019, donde se tasó en USD 22 millones, aunque para esta temporada bajó a 8 millones de dólares.

Más de mexicanos por el mundo: El nuevo trabajo de Raúl Jiménez que le dejaría muchos millones más que el futbol


Más noticias