Liga MX

Inicia el recambio: Javier Aguirre no lo tolera en Monterrey y le daría baja al que fuera mimado de Antonio Mohamed

Javier Aguirre ya está pensando en los jugadores que sacará de Rayados de Monterrey y se filtra el primer nombre que tiene todo para despedirse

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre llegó para poner mano dura en Rayados de Monterrey y, tal parece, no tiene compromisos con nadie del plantel, a diferencia de Antonio Mohamed, quien tenía su círculo y los respaldaba bajo cualquier circunstancia. El entrenador mexicano de 62 años quiere deshacerse de Dorlan Pabón.

En Rayados de Monterrey se encuentran peleando por entrar a la liguilla y, aunque las primeras fechas en la Liga MX eran casi que una tromba se desinflaron un tanto luego pero no bajan los brazos. Javier Aguirre, por su parte, ocupa a los jugadores que están en mejor momento y Dorlan Pabón le ha quedado debiendo.

Según información que ha dado en las últimas horas el portal 90´, Dorlan Pabón tiene casi que un pie y medio fuera de Rayados de Monterrey porque no le ha convencido a Javier Aguirre, a diferencia de Antonio Mohamed quien pidió que se quedara aunque tenía ofertas desde Colombia.

Ahora que su futuro no estaría en Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón podría considerar su regreso a Atlético Nacional donde pasó de sus mejores época, aunque ya en México no ha sido ni la tercera parte según datos de AS. Y es que con el cuadro verdolaga jugó 92 encuentros, haciendo 47 goles y 26 asistencias.

Más de Rayados de Monterrey: Los números que tiene Javier Aguirre y los que tuvo antes de irse a España: ¿Hizo bien en regresar a México?

Cómo viene la recta final a Rayados de Monterrey en la Liga MX

El equipo de Javier Aguirre, Rayados de Monterrey, deberá rematar en el tramo final del torneo buscando ganar a Atlético San Luis, Toluca, Pachuca, Chivas de Guadalajara, Club Tigres y Mazatlán. Actualmente ocupan el puesto 4 en el torneo local con 19 puntos.

Más de Rayados de Monterrey: (VIDEO) Ahora que Rogelio Funes Mori quiere ser parte del Tri: TOP 5 de los extranjeros que jugaron para México


Más noticias