Liga MX

Jaime Lozano: Aunque su selección volvió a golear, hay un jugador que lo deja con mal sabor de boca

Aunque la Selección Preolímpica haya goleado de nuevo, hay un jugador que deja a Jaime Lozano con mal sabor de boca

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana Sub-23 venció 3-0 a su similar de Costa Rica en el segundo partido del Preolímpico de CONCACAF. Con este resultado los mexicanos avanzan a las semifinales del torneo, mientras que los ticos han quedado fuera de la competencia que se está disputando en Guadalajara. 

Pese a que la selección comandada por Jaime Lozano volvió a golear hubo un jugador que quedó a deber en la ofensiva nacional. Se trata de Roberto Alvarado, el jugador del Cruz Azul que nunca terminó de acoplarse con sus compañeros y desentonó en lo que fue un gran partido por parte de los atacantes aztecas. 

Más sobre la Selección Mexicana Sub-23: Lo que tuvo que hacer Erick Aguirre para ganarse el gafete de capitán

Alvarado jugó por la banda izquierda y desde ese lugar del campo se le vio inactivo e impreciso. Algo todavía más notorio cuando los otros tres compañeros de ofensiva, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Alexis Vega colaboraron con un gol cada uno. 

En el segundo tiempo, Jaime Lozano hizo ingresar a Jesús Angulo en lugar de Roberto Alvarado consciente de que el futbolista de Cruz Azul no había tenido su mejor noche en el Estadio Akron. Aunque todavía queda mucho torneo por delante, será importante que Alvarado retome el nivel que ha venido mostrando en su Club. 

Más sobre la Selección Mexicana Sub-23: Ex jugador de Chivas dice que José Juan Macías tiene más mentalidad que Hugo Sánchez

Roberto Alvarado en Cruz Azul

Roberto 'El Piojo' Alvarado ha tenido un desempeño bastante bueno durante el torneo Guard1anes 2021. El volante mexicano registra tres goles los once partidos que disputó con Cruz Azul. Dos de ellos fueron en el Estadio Azteca para firmar la victoria ante Mazatlán y Monterrey respectivamente. 

 


Más noticias