Liga MX

Juan Reynoso asegura que Luis Romo puede irse a Europa tras el gran torneo que está dando

El gran paso de Cruz Azul ha hecho que varias de las figuras del equipo tengan la oportunidad de salir y Juan Reynoso habló al respecto.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de vencer a Atlas e igualar el récord de más victorias conseguidas por la institución con 10, mismas que mantuvieron en el torneo de la temporada 1970-1971, las reacciones en Cruz Azul no se hicieron esperar y de inmediato se mencionó quienes eran los principales responsables de esta situación.

Por supuesto que la situación que ha propuesto en los entrenamientos, la disciplina y el carácter se deben de dar crédito a Juan Reynoso, quien logró meter en cintura a jugadores como Jonathan Rodríguez y recuperar a Guillermo Pol Fernández, hombres importantes en el equipo.

Pero Cruz Azul tiene en sus filas a uno de los mejores jugadores de la Liga MX y se llama Luis Romo, a quien su entrenador no se cansó de llenar de flores y crear un ambiente de motivación, hasta pidió que el club y el futbolista evaluaran el momento que atraviesa y buscaran su salida a Europa.

Más sobre la Liga MX: Cruz Azul llega al récord de 10 victorias y hay memes

“Su proceso lo lleva de forma diferente, hoy para nosotros es muy importante, porque su calidad hace que pueda jugar en diversas posiciones, ojalá encuentre la oportunidad de abrir una ventana que lo lleve a Europa”, declaró el estratega peruano anoche en las instalaciones del Estadio Azteca, donde colocaron una especie de mural como festejo de los 10 triunfos al hilo..

Luis Romo se ha desempeñado en distintos sectores del terreno de juego a favor de los de La Noria, pues tanto puede jugar como defensor central, medio de contención o mediapunta, lo que llamaría la atención en el mercado inglés, donde esas características son preponderantes y podrían ofertar para Cruz Azul.

Más sobre la Liga MX: Cruz Azul llega al récord de 10 victorias y hay memes

 


Más noticias