Liga MX

Juan Reynoso: El amigo íntimo de Diego Maradona provocaría que el DT de Cruz Azul dirija un equipo de 100 MDD

Juan Reynoso ha llamado la atención de un importante equipo sudamericano

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

El excelente desempeño que ha mostrado el Cruz Azul de Juan Reynoso en este torneo, no solo ha sido elogiado en México, su filosofía futbolística, sumada a su carrera como técnico, lo colocan como uno de los principales candidatos a dirigir a la Selección de Perú.

"Él está al frente de un proyecto bastante exitoso con Cruz Azul”, explica Pedro Canelo, del Diario El Comercio. “Nos alegra mucho que le esté yendo bien, porque Ricardo Gareca dice que no piensa renunciar, a pesar de que arrancó mal las eliminatorias", concluye. Por lo que ha surgido el rumor de que si Gareca no gana en la próxima Fecha FIFA, podrían destituirlo.

"Juan sí es un candidato indiscutible para la selección peruana. No sé en cuánto tiempo, pero si me pides mi opinión, creo que Reynoso debe estar, al menos, entre las tres opciones para ser el nuevo técnico de Perú”, afirmó el periodista.

Más de Cruz Azul: La posible final América vs Cruz Azul, el millonario ingreso que podrían tener los equipos

El estratega de 51 años, comenzó su carrera como entrenador en su país, en 2007, regresado al futbol mexicano con Cruz Azul Hidalgo en 2013, para después ser campeón con Melgar en tres ocasiones. Tras dicha hazaña, llegó al banquillo de Puebla, para después aceptar la oferta de la "Máquina". 

En el actual Guardianes 2021, Juan Reynoso ha llevado al Cruz Azul a ser el líder general de la Liga MX, con 30 puntos en 12 jornadas, siendo el mejor ataque y la mejor defensa del campeonato, con 19 goles anotados y solo siete recibidos. Muestra clara de que tiene los argumentos necesarios para dirigir a un equipo de 100 millones de dólares, ya que es el valor recurrente del plantel de cada convocatoria de la selección peruana. 

Más de Juan Reynoso: El secreto del éxito de Juan Reynoso para tener a Cruz Azul cerca de la novena estrella

 


Más noticias