Liga MX

La preocupante racha que se vive en Tigres y que pone en peligro el proyecto del Ricardo Ferretti

Por Víctor Fajardo

El proyecto deportivo de Tigres peligra si el equipo no vuelve a la victoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la última década, Tigres ha sido uno de los mejores equipos de la Liga MX, mostrando regularidad y consiguiendo múltiples títulos. Pero en este Guardianes 2021, el equipo de Ricardo Ferretti se encuentra en una racha negativa que, de continuar, pondría en riesgo el actual proyecto deportivo.

Y es que los "Universitarios" cumplen hoy un mes sin conocer la victoria. El último partido que ganaron fue el domingo 21 de febrero, cuando derrotaron en casa 3-2 a los Xolos de Tijuana, en la jornada 7. Luis Quiñones y un doblete de Nicolás López le dieron los tres puntos.

Luego de aquel partido, Tigres ha disputado cinco encuentros más, en los que ha sufrido tres derrotas y dos empates, racha que se ha vio reflejada en su descenso en la tabla general. Los únicos dos puntos que han obtenido, fueron ante San Luis (2-2) y frente a Puebla (1-1). 

Más sobre Tigres: En qué podría gastar Club Tigres los 4 MDD que espera por jugar el Mundial de Clubes

El club registra 12 torneos consecutivos calificando a la Liguilla, pero de no corregir el camino. El actual proyecto de Ricardo Ferretti podría verse comprometido, ya que además de encontrarse en plena renovación de contrato, los malos resultados han provocado que un sector de la afición cuestione su continuidad.

Tigres tiene un partido pendiente frente a Bravos, el cual se pospuso debido a su participación en el Mundial de Clubes, a principios del mes de febrero. El próximo partido de los felinos será en 4 de abril, ante Querétaro en el Estadio Corregidora, en punto de las 19:00 horas. 

Más sobre Ricardo Ferretti: Nadie se le escapa al Tuca: El nuevo jugador quemado en Tigres gracias a Ricardo Ferretti

 


Más noticias