Liga MX

La reacción de Diego Laínez, la primera vez que Ricardo La Volpe lo gritó en un entrenamiento

Fue el entrenador que lo descubrió que hizo de él un talento que brilla, pero no todo fue maravillas, Diego Laínez confesó la primera vez que lo gritó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El llamado Messi mexicano fue descubierto por uno de los entrenadores que más le aportó al fútbol mexicano en su crecimiento en la parte táctica y en el crecimiento del jugador. En su última etapa como entrenador, Ricardo La Volpe le dio el voto de confianza a Diego Lainez para que juegue en club América.

Pero no todo fue fácil. En diálogo para el canal oficial dele Betis, a Lainez se le cuestionó esta faceta de su vida, algo que no había contado. En la entrevista estaba con Andrés Guardado, allí ambos señalaron el aporte de La Volpe en sus carreras, pero también confesaron el proceder del DT cuando se enojaba. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

Diego Lainez expuso que la primera vez que le gritó se sintió intimidado y que no quería regresar, pero allí se dio el respaldo de los jugadores de experiencia que trataban de ayudar al Messi mexicano a que siga sin problemas, aunque recibió un fuerte regaño de Ricardo La Volpe.

El jugador confesó que le agradece por todo lo que fue Ricardo en su carrera como profesional y explicó que es el mejor DT que ha tenido en su carrera.

Más de Diego Laínez

El jugador fue vendido al club Betis por un precio de 14 millones de euros, aún así, América se quedó con un porcentaje de su carta pase. 

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

 


Más noticias