Liga MX

Lo que necesita Chivas para pelear por puestos de liguilla

Chivas debe de mejorar su futbol pero todavía tiene posibilidades de entrar en liguilla en el Guardianes 2021

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol que ha desplegado Chivas en el Guardianes 2021 no ha sido muy bueno, por lo cual tendrá que mejorar demasiado. Aunque al torneo le quedan pocas jornadas, no todo está perdido para chivas, pues aún tiene posibilidades de entra al repechaje  gracias al formato de juego de la Liga Mx.

Chivas tiene en puerta seis partidos, en los cuales se disputan 18 puntos, lo que le permitiría lograr quedarse en puestos de clasificación y así poder competir por el título. Tres partidos de local y tres de visitante son los que tendrán que disputar para la conclusión del final del torneo.

La fecha FIFA le vino de maravilla para poder realizar trabajo de una manera tranquila, y así poder disputar los partidos que vienen con una mejor cara.  Después de los partidos de la Selección Mexicana, Chivas recibirá a Santos, un rival complicado, pero que el rebaño sagrado puede vencer con el apoyo de sus aficionados.

Más sobre Chivas: Los refuerzos que debe buscar Chivas para volver a ser favorito en la Liga Mx

Posteriormente, le viene Cruz Azul de visitante, un partido sumamente complicado, pero que podría ser un partido que provocara un levantón de ánimo. Luego le vienen los equipos del norte, Xolos y Monterrey, duelos igual de complicados pero en los que podría sacar puntos para enfrentar el final del torneo.

Para concluir el Guardianes 2021, Chivas enfrentará a Atlas y Tigres, lo que termina por concluir un calendario muy complicado y que posiblemente deje fuera de zona de repechaje al cuadro rojiblanco. Los dirigidos por Vucetich necesitan conseguir al menos tres victorias y esperar resultados negativos de Atlas, Tigres y Xolos, lo que provocaría que viéramos al conjunto tapatío en la liguilla.

Más sobre Chivas: Luis Romo: es la figura de Cruz Azul y se filtra la cifra que le pagaría Chivas a la Máquina para llevárselo


Más noticias