Liga MX

Los datos que demuestra que Santiago Solari es mejor que Miguel Herrera

Luego de mantener un gran paso en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el equipo de Santiago Solari persigue una racha de Miguel Herrera.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América llevan un gran paso en el torneo de la Liga MX, Guard1anes 2021, luego de posicionarse prácticamente todo el torneo como segundo lugar, prácticamente sólo detrás de Cruz Azul y de estar a un triunfo de conseguir oficialmente la clasificación a la Liguilla.

Pero dentro de todas las buenas noticias para el equipo de Coapa, aún hay una más, pues a cargo de Santiago Solari, el conjunto azulcrema persigue un récord que parece inevitable romper, ya que únicamente necesitará cinco puntos para hacerlo a falta de 15 por disputar.

De no haber perdido sobre la mesa, motivado por una alineación indebida de Federico Viñas, los tres puntos ante el Atlas en el Estadio Jalisco, América tendría en su bolsa 31 unidades de 36 posibles, sin embargo cosechan 28, número que le ha valido para compararse con el América que dirigía Miguel Herrera en el pasado reciente.

Más sobre la Liga MX: Héctor Herrera tiene un pie fuera de Atlético Madrid y acabaría jugando en un Campeón de Champions League

En la primera temporada que el ex jugador de Toros Neza dirigió a las Águilas del América, el conjunto sumó 32 unidades, por lo que de ganar dos de los siguientes cinco partidos para el conjunto que hoy maneja el Indito, estaría poniéndose con uno más de lo que logró Miguel Herrera.

Además, de conseguir todos los puntos disponibles que quedan en el camino, los 15 que se pueden obtener, también estaría rompiendo la racha de más cosecha de puntos en los torneos cortos, pues llegaría las 43 unidades que mantuvo en el Apertura 2002, torneo en el que no pudo coronar, pues lo hizo el histórico Toluca de José Saturnino Cardozo.

Más sobre la Liga MX: Héctor Herrera tiene un pie fuera de Atlético Madrid y acabaría jugando en un Campeón de Champions League

 


Más noticias