Liga MX

Los refuerzos que debe buscar Chivas para volver a ser favorito en la Liga Mx

Los jugadores que debe buscar Chivas para el próximo torneo y volver a ser considerado uno de los favoritos en la Liga Mx.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no pasa por un buen momento, y es que el torneo no ha sido bueno desde el inicio, además de las constantes indisciplinas que muestran sus jugadores y los problemas que dejo entrever el Clásico Nacional dentro de la institución son necesarios para pensar en una restructuración total del equipo.

Un equipo se crea desde la portería, y es lo que le ha aquejado a Chivas los últimos torneos, pues ni Raúl Gudiño, ni Antonio Rodríguez han sido capaces de generarle confianza al cuerpo técnico, y mucho menos a la afición. Es por eso que Chivas debe pensar en un portero seguro, y que mejor alguien que es de casa como lo es Alfredo Talavera quien ha demostrado su talento con los Pumas este torneo.

En la defensa de Chivas se necesita un líder nato, un jugador que sea capaz de dirigir la zaga y mantener en orden todo el esquema defensivo. Es por eso que tenemos que poner el nombre de Héctor Moreno, el cual no renovó contrato con su equipo y podrá estar dispuesto en volver a la Liga Mx con el rebaño sagrado.

Más sobre Chivas: Víctor Manuel Vucetich con pie y medio fuera de Chivas por complicaciones en el vestidor

Además de eso, Chivas necesita un jugador que sea capaz de crear oportunidades de gol en momentos difíciles del partido, y un viejo conocido como lo es Rodolfo Pizarro seria la opción más adecuada para el equipo.

Por último, un equipo no gana partidos sino mete goles, es por eso que Chivas debe buscar un delantero letal, y el caso perfecto es Santiago Ormeño que lleva seis goles en el actual torneo y jornada a jornada demuestra su habilidad para meter las oportunidades que se le presentan durante los partidos.

Más sobre Chivas: Todo sea por jugar: Fernando Beltrán y el pequeño salario que aceptaría de Pachuca por salir de Chivas

 


Más noticias