Liga MX

Mientras Carlos Vela rechaza al Tri, Guillermo Ochoa le da una lección de oro para demostrar amor por México

Guillermo Ochoa le da una lección de oro a Carlos Vela por rechazar a la selección mexicana.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos polos diferentes entre Carlos Vela y Guillermo Ochoa para encarar los temas de los llamados de la selección mexicana. Mientas el delantero del LAFC se hace de rogar para llegar a la selección, Paco Memo le da una lección de oro al atacante mexicano.

Mucha controversia generó las declaraciones de Carlos Vela sobre un posible llamado a la selección olímpica, pues el mismo delantero dijo que no tiene sentido conversar de eso si nadie se ha acercado a pedirle que juegue. Vela espera que desde la FMF se manifiesten con un llamado.

Más de mexicanos en el exterior: Andrea Pirlo va de salida en la Juventus y terminaría dirigiendo a un mexicano en Europa

Pero Guillermo Ochoa aún sin saber que pueda pasar con la famosa lista para Tokio 2021, ya ha dado su visto bueno para defender a México. El periodista de TUDN, Gibrán Araige, confirmó de primera mano que Paco Memo fue quien le pidió permiso a Gerardo Martino de ir a reforzar al Tri olímpico.

Esto concuerda con lo que mencionó el Tata para W Pasión, donde aseguró que si Jaime Lozano quiere a Guillermo Ochoa, el portero irá sin problemas a defender a México a los juegos olímpicos. Así el guardameta del Club América demuestra amor por el país algo parece que a Carlos Vela se le ha olvidado.

Datos importantes Guillermo Ochoa en el Tri

Guillermo Ochoa es uno de los porteros mexicanos más laureados con cuatro títulos de la Copa de Oro. Ahora Paco Memo quiere ir por el Oro olímpico a Tokio 2021.

Más de la selección mexicana: Ni Funes Mori, Ni Ormeño: el delantero sí necesita la selección mexicana, según Jorge Campos

 


Más noticias