Liga MX

Mucho nombre y pocos huev... El jugador que más temeroso de la selección de México y que le temblaba en las convocatorias, según Cuauthémoc Blanco

Para el jugador mexicano Cuauhtémoc Blanco, un jugador era mucho nombre y poco factor h dentro del campo de juego.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores 10 que existió en la Liga MX y en el seleccionado nacional de México dio su argumento con respecto a lo que sucede en la interna del Tri y como hay algunos jugadores que son más nombre, pero que en la interna, cuando se necesita de su vitamina h, desaparecen.

En diálogo para ESPN, el Divo de Tepito fue muy crítico con uno de los jugadores mexicanos al que acusó de tener pocos hue... y de no ser trascendente para el grupo, en momentos clave en partidos en donde el Tri lo necesitaba pero no se daba ese salto de calidad para ser mejores.

Más de selección: Se fue a EEUU, rechazó México, ahora no tiene trabajo

Por ello para Blanco, Rafa Márquez tenía mucho nombre pero poco factor H, ante eso lo criticó por la tibieza con la que trataba a los elementos mexicanos en el camerino, cuando él era el llamado a poner mano dura y el ejemplo, por todo lo que logró en el FC Barcelona. 

El ex 10 del Tri así fue muy crítico con el jugador, de quien se dice que en los momentos clave perdía la cabeza, como sucedió en el Mundial del 2002, cuando se hizo expulsar.

Más de Cuauhtémoc Blanco

El 10 del Tri como primer trabajo se dedicó a la venta de casettes de música en Tepito, una labor en la que ganaba 4 pesos. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias