Liga MX

No es Francia: Carlos Vela reveló sin querer la liga europea en la que considera jugar tras dejar LAFC

Carlos Vela da pistas de la liga europea en la que quiere incursionar luego de terminar vínculos con LAFC.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Carlos Vela a sus 32 años sigue llamando la atención de algunos equipos europeos. Recientemente se lo vinculó al Olympique de Lyon. El cuadro de Francia lo estaría sondeando ante la posible salida de Memphis Depay, pero el atacante mexicano buscaría nuevos rumbos.

En entrevista para ESPN en el programa Ahora o Nunca, el delantero de LAFC recordó la rivalidad que tuvo con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic cuando estuvo en LA Galaxy y Carlos Vela le ganó la partida en uno de los clásicos entre los equipos de Los Ángeles.

Más de mexicanos en el exterior: Andrea Pirlo va de salida en la Juventus y terminaría dirigiendo a un mexicano en Europa

Carlos Vela dijo que sería muy lindo volver a enfrentar a Zlatan, bien sea que regrese a la MLS o se encuentren en otro momento. Un guiño directo a los equipos italianos que estarían en búsqueda de delanteros ya que Zlatan Ibrahimovic milita actualmente en el AC Milan.

No sería tan descabellado que un jugador de las condiciones de Carlos Vela pueda estar en la liga italiana, tiene la edad y tiene la técnica, pero el inconveniente sería encontrar un equipo que pueda pagarle lo que tiene el mexicano en la MLS.

¿Cuánto gana Carlos Vela en LAFC?

Carlos Vela tras su última renovación con LAFC firmó un contrato millonario de 7.5 millones de dólares anuales. Nada mal para el jugador más valioso de la liga norteamericana.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Como Mauro Icardi: los triángulos amorosos más sonados en la Liga MX

 


Más noticias