Chivas

Por eso Chivas no levanta: filtran que Ricardo Peláez sería el principal actor de los casos de indisciplina

Ricardo Peláez estaría involucrado en la supuesta salida de los jugadores de Chivas en Mazatlán, la misma que investiga la FMF
domingo, 21 de marzo de 2021 · 23:53

En Chivas las cosas andan de mal en peor y tras la revelación de la supuesta indisciplina de dos jugadores en el Rebaño luego del partido ante Mazatlán en el puerto, sale a la luz que dentro de este incidente estaría el director deportivo Ricardo Peláez.

De acuerdo con ESPN, la directiva tenía conocimiento de la salida de Uriel Antuna y Alexis Vega de la concentración para quedarse en Mazatlán. El mismo Ricardo Peláez habría dado el visto bueno para que ambos jugadores no retornen con el resto del equipo.

Según la misma fuente, la omisión del supuesto permiso se dio los antecedentes que tenían los jugadores por anteriores actos de indisciplina. La investigación la sigue la Federación Mexicana de Futbol por oficio pues quiere esclarecer qué sucedió con ambos jugadores, sobre todo por el nuevo reglamento que prohíbe el rompimiento del protocolo de salud.

Más de la Liga MX: Fue su último partido: el jugador de Cruz Azul que abandona la Máquina de forma sorpresiva

Uno de los errores de Ricardo Peláez y la directiva de Chivas fue no avisar a la federación en que condiciones se quedaban los jugadores. Ahora se espera para el día martes la resolución de la comisión disciplinaria y determinar responsables en este proceso.

¿Cuál fue la sanción para Alexis Vega y Uriel Antuna?

Alexis Vega y Uriel Antuna tuvieron un partido de suspensión luego de que aparecieron en un video ingiriendo alcohol. Luego de ese inconveniente, en Chivas lanzaron el mensaje “cero tolerancia” que le costó el puesto a cuatro jugadores, de los cuales uno se reintegró.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Como Mauro Icardi: los triángulos amorosos más sonados en la Liga MX

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia