Selección Mexicana

Por eso no lo quiere llamar: Filtran la bronca por la que Gerardo Martino se molestó y no quiere a Carlos Vela en la selección de México

El tema de Gerardo Martino y Carlos Vela está complicado. Tata y la bronca por la que se niega a llamarlo, aunque sea el mejor mexicano.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:00

El que no regrese Carlos Vela a la selección mexicana no solo tiene el tema de la voluntad del jugador mexicano, sino que existe un conflicto interno por el que Gerardo Martino considera que es un jugador que le hará daño al seleccionado nacional de México y por eso es mejor tenerlo lejos.

En entrevista para Línea de 4 de TUDN, el jugador mexicano expuso que nunca supo nada del interés de volver a la selección mexicana. Al ser cuestionado, el jugador solo se interesó en los juegos Olímpicos y no en el Tri. Pero el tema a más del ego, pasa por una situación táctica, que no le gusta a Vela.

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

Según el informe de Marca Claro, Gerardo Martino es uno de los entrenadores que prepara mucho a su plantilla con informes y videos de los rivales, pero a Carlos Vela no le gusta analizar este tipo de información para enfrentar a una selección, algo que no soportó el Tata y por ello la bronca con el jugador. 

Por esta razón, desde Martino no se le rogará al mexicano, aunque tenga talento y sea considerado como uno de los mejores de la selección nacional de México. 

Más de Carlos Vela

El jugador mexicano en la MLS es uno de los mejores pagados, al ser futbolista franquicia. Su salario es de 4.5 millones de dólares.

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia