Liga MX

Quién lo entiende: La mala actitud de Gennaro Gattuso cuando mandó a Hirving Lozano a la cancha

Hirving Lozano regresó a las canchas luego de varias semanas lesionado, y Gennaro Gattuso no desaprovechó ni un minuto para mostrar su mala actitud con el mexicano

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano le hizo mucha falta a Napoli, ya que desde su lesión contra la Juventus cedieron mucho espacio en el Calcio italiano, en su afán por pelear por clasificar a un torneo internacional (Champions League o Europa League). Ahora que regresó el mexicano a la canchas le ganaron a AS Roma.

Gennaro Gattuso decidió darle minutos a Hirving Lozano, en el compromiso que Napoli volvió a la senda de la victoria ante AS Roma con dos tantos de Dries Mertens. Lo que muchos hinchas del cuadro italiano así como los mexicanos que lo siguen esperaban finalmente se cumplió, sobre el minuto 73.

Las cámaras que transmitieron el cotejo, enfocaron a Hirving Lozano cuando entró por Matteo Politano y ni bien entró Gennaro Gattuso le mostró la misma mala actitud de antes de su lesión, pues le gritó ´a todo lo que da´, según información que dio ESPN, metiéndole presión desde el minuto uno.

Hirving Lozano, de ese modo, deberá mantenerse concentrado en hacer un gran papel con Napoli para que los grandes equipos de Europa se sigan fijando en él. Ya hubo sondeos de la Juventus, FC Barcelona, AC Milan, Everton, entre otros que analizan la contratación del mexicano de 25 años.

Más de Hirving Lozano: La decisión de Lionel Messi sobre aceptar a Hirving Lozano como refuerzo del FC Barcelona

Hirving Lozano le dejará varios millones a Napoli, ahora que lo buscan los grandes de Europa

El atacante mexicano, Hirving Lozano, ya le habría encargado a su representante que le empiece a buscar nuevos clubes interesados en sus servicios y, por el alto salario que tiene, Napoli lo declararía transferible mucho más porque su pase está valorado en casi 80 MDE, según AS.

Más de Hirving Lozano: El portero que Hirving Lozano considera como el único que tiene el mérito de ser el mejor de México

 


Más noticias