Liga MX

Uno paga los 10 MDD: Jonathan Rodríguez es buscado por tres equipos

Jonathan Rodríguez está pasando un gran momento en Cruz Azul, sin embargo su disciplina lo ha condicionado por lo que podría salir del club y ya hay nombres interesados

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez se encuentra pasando por un gran momento en la Liga MX, siendo una de las destacadas figuras que tiene a Cruz Azul como puntero absoluto por encima de Club América. El atacante, sin embargo, está condicionado por su tema disciplinario que no le agradaría mucho a Juan Reynoso.

En el inicio de la presente temporada Jonathan Rodríguez ya estuvo con un pie fuera de Cruz Azul, ya que estuvo envuelto en polémicas fuera de las canchas, tema que no le ha gustado al entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, según información que ha proporcionado Infobae.

Es por tal motivo que no habría problemas en vender a Jonathan Rodríguez, tal como ya tuvieron anteriormente esta intención, y hay tres clubes que lo tienen en carpeta; uno de China, otro de la Major League Soccer y también de Portugal según el medio antes referido, pues no le han perdido la pista.

Hoy que está en racha goleadora y demostrado que puede ser un atacante eficaz, el Shenzhen FC de la Chinese Super League volvería a la carga por Jonathan Rodríguez pues planea vender a dos o tres de sus cracks, aunque todavía no hay nada oficial. Cabe recordar que en Cruz Azul lo pretenden vender en 10 millones de dólares, oferta que estarían dispuestos a pagar ahora que demuestra tener un gran nivel.

Más de Cruz Azul: Luis Romo pide su salida de Cruz Azul a gritos y sus números demuestran que tiene la mesa servida para Europa

Jonathan Rodríguez y los datos que lo ponen como un jugador figura en Cruz Azul

Según información proporcionada por estadísticas de AS, en el presente torneo de Liga MX, Jonathan Rodríguez lleva 16 balones recuperados, 8 regates realizados, 157 pases en total, y 26 remates a puerta, además de un rendimiento que está por el 51% y que lo ponen como una potencial salida de Cruz Azul.

Más de Cruz Azul: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez marcó doblete pero otro jugador se llevó los aplausos de Juan Reynoso


Más noticias