Liga MX

Uriel Antuna y la reacción que destapó lo que siente por Víctor Vucetich

Uriel Antuna, tal parece, demostró lo que siente por Víctor Vucetich ya que en la selección mexicana no para de hacer grandes jugadas y desbordar por toda al banda

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna luce irreconocible en la selección mexicana, que camina a paso firme en los Preolímpicos. Primero tuvo un gran rendimiento en el debut contra República Dominicana y volvió a repetir el mismo nivel contra Costa Rica, donde fue pieza clave para la victoria 3-0.

Esto ha destapado el debate y las opiniones divididas por el rendimiento de Uriel Antuna en la selección mexicana, donde desborda, encara, se enfila al arco y prácticamente vuela; mientras que en Chivas de Guadalajara se discute constantemente su estilo de juego un tanto apagado y sin sorpresa.

De acuerdo a Fox Sports, mencionó días atrás que ya hay jugadores que no quieren a Víctor Vucetich como su entrenador y el camerino se habría cansado de su discurso; es ahí donde entra Uriel Antuna, quien parece se suma a esta postura por lo que no es lo mismo con el Tri y el Rebaño Sagrado.

Aunque esto no es oficial, pero los resultados están en la cancha, donde Uriel Antuna ha tenido un puntaje alto en el Preolímpico, siendo de los referentes y líderes, mientras que en la Liga MX -con Chivas de Guadalajara- aparece de manera intermitente y falla mucho cuando de lanzar un centro se trata o de encarar a los rivales.

Más de Chivas de Guadalajara: (VIDEO) Ni Alexis Vega se lo cree: En Chivas no la ve pero con México hace jugadas a lo Ronaldinho

Uriel Antuna es figura con el Tri y no es ni la sombra en Chivas 

El atacante de 23 años, Uriel Antuna, está volando con la selección mexicana, donde su rendimiento bordea el 68% según información de AS y deja entre líneas un mensaje que en Chivas no se siente cómodo, aún más cuando se destapó con en el plantel no están contentos con el accionar de Víctor Vucetich.

Más de Chivas de Guadalajara: Los jugadores se la Selección Preolímpica que podrían reforzar a Chivas

 


Más noticias