Liga MX

Usuarios de redes sociales alaban a Luis Romo y lo colocan en Europa

Por Miguel Enríquez

Gracias a la espectacular temporada que está teniendo, aficionados piden la salida de Luis Romo rumbo al viejo continente

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Luis Romo brillando por todo el terreno de juego, Cruz Azul ligó su décima victoria consecutiva en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga Bancomer MX y muchos ya catalogan al mediocampista mexicano como el mejor futbolista en lo que va de la temporada. En febrero de 2021, el mediocentro fue galardonado por la Liga MX como el jugador del mes con más del 50% de los más de 22 mil votos. 

Luis Romo, quien debutó hasta los 23 años en 2018 portando la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro, se ha convertido en uno de los indiscutibles del conjunto cementero, pues su versatilidad, buen manejo del balón y visión en el terreno de juego, lo han llevado a convertirse en uno de los futbolistas favoritos de la afición mexicana. 

El nacido en Sinaloa fichó con el equipo de La Noria el primero de enero de 2020, cuando la institución celeste anunció su contratación para disputar el Torneo Clausura 2020. En esta temporada, Luis Romo ha participado en 10 juegos de 12 posibles para un total de 846 minutos en el terreno de juego y ha marcado dos anotaciones. 

Más sobre la Liga MX: Juan Reynoso asegura que Luis Romo puede irse a Europa tras el gran torneo que está dando

Las redes sociales explotaron a favor del originario de Ahome luego de su gran demostración de futbol en el partido frente a los Rojinegros del Atlas, donde asistió en tres ocasiones para que Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez marcaran el rumbo del encuentro. Al finalizar el enfrentamiento, el estratega Juan Reynoso destacó la labor, versatilidad y efectividad del mediocampista. 

Usuarios de las redes sociodigitales pidieron la salida del mexicano rumbo a Europa, pues aseguraron que está listo para probarse en el máximo nivel del viejo continente. Ante esto, Reynoso señaló que espera que pronto tenga la oportunidad de emigrar al balompié europeo, que, por cierto, siempre ha sido un objetivo en la trayectoria del futbolista. 

Más sobre la Liga MX: Juan Reynoso asegura que Luis Romo puede irse a Europa tras el gran torneo que está dando

 


Más noticias