Liga MX

(VIDEO) Como Mauro Icardi: los triángulos amorosos más sonados en la Liga MX

Por Javier Vaca

Así como fue el caso sonado de Mauro Icardi y Maxi López en la Liga MX también hubo triángulos amorosos. Te dejamos los más sonados.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del futbol no solo existe rompimiento de contratos y peleas entre jugadores, también existe aquellos triángulos amorosos que no hacen recordar aquel idilio que causó Mauro Icardi con Wanda Nara, ex pareja de Maxi López, jugadores argentinos. Pero en la Liga MX también ha existido este tipo de confrontaciones.

Y es que algunos futbolistas son muy competitivos y buscan tenerlo todo, hasta la pareja del contrario. Si bien este tipo de confrontaciones no ha llegado a mayores, pero se han vuelto muy virales los sucesos en los que la pareja de un jugador termine en los brazos de otro.

Más de la Liga MX: El regalo que le dio Ronaldinho al que considera el mejor jugador mexicano de la Liga MX

En este video de presentamos algunos casos ocurridos en la Liga MX, donde hubo una confrontación entre Hugo Sánchez y Carlos Antonio Santos, quienes de alguna manera vivieron un triangulo amoroso. Si bien el ex jugador del club américa conquistó a la ex de Hugol, las confrontaciones llegaron al vestuario.

Hugo Sánchez incluso se burlaba de Carlos Antonio Santos, dándole apelativos muy despectivos, pero el jugador americanista supo siempre evitar ese tipo de peleas por respeto a su pareja.

Más de la Liga MX: Bruno Valdez y el balde de agua fría que recibe de Santiago Solari ahora que el Club América está en racha

 


Más noticias