Liga MX

(VIDEO) Hirving Lozano volvió luego de un mes y así le fue al Napoli con el regreso del mexicano

Hirving Lozano regresó luego de un mes y así le fue al Napoli con el mexicano en cancha.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada del Napoli pudo festejar por todo lo alto el regreso de Hirving Lozano a las canchas luego de un mes sin actividad por una distensión muscular que tuvo tras exigirse de más en el duelo ante Juventus. Ahora el Chucky está de regreso y el cuadro napolitano que se hizo de los tres puntos ante AS Roma.

En un partido decisivo para ambas escuadras por la búsqueda de un cupo a torneos internacionales, el delantero mexicano participó 17 minutos en el encuentro. Hirving Lozano se adueñó de la banda derecha, posición habitual en la que ha venido desempeñando desde el arranque de la temporada.

Más de mexicanos en el exterior: Andrea Pirlo va de salida en la Juventus y terminaría dirigiendo a un mexicano en Europa

Con dos goles de Dries Mertens el Napoli resolvió el partido que le permite mantenerse en el quinto puesto de la tabla general y muy cerca de los punteros del torneo. Vale recordar que todavía tienen un partido pendiente con Juventus que fue reprogramado para inicios de abril.

El regreso de Hirving Lozano fue muy reconfortante para Napoli pues no perdió presión en el ataque. Con el ingreso del Chucky, la defensa de AS Roma tuvo que mantener líneas ante la velocidad que inyectaba el mexicano por la banda derecha.

De esta manera con 17 minutos en cancha, Hirving Lozano partirá a Reino Unido para juntarse con la selección mexicana para cumplir con la doble jornada FIFA ante Gales y Costa Rica. Partidos en donde seguramente Gerardo Martino le dará más minutos al Chucky.

Más de la Liga MX: El regalo que le dio Ronaldinho al que considera el mejor jugador mexicano de la Liga MX 

 


Más noticias