Liga MX

(VIDEO) Ni Alexis Vega se lo cree: En Chivas no la ve pero con México hace jugadas a lo Ronaldinho

Alexis Vega cambió totalmente de chip en la selección mexicana, y se lo ve haciendo jugadas que en Chivas difícilmente puso en práctica alguna vez, incluso comparándolo con Ronaldinho

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega fue cuestionado en el primer partido de la selección mexicana, cuando Jaime Lozano decidió que sería quien lleve la playera con el dorsal 10. Al momento el atacante que en Chivas de Guadalajara es casi que uno más, cambió de chip y no ha decepcionado con sus jugadas en el Preolímpico.

Y es que con Chivas de Guadalajara, Alexis Vega no deslumbra como ahora en la selección mexicana. Lo hizo en el debut contra República Dominicana y lo revalidó con Costa Rica, demostrando que tiene recursos para salir jugando con calidad e inventar jugadas de un crack.

En el cotejo de debut, quedó en la retina del hincha el taquito que realizó para sacarse a su celador y poner a correr a Uriel Antuna por la banda izquierda. Esta vez, contra el cuadro costarricense, en cambio Alexis Vega sacó de la galería un sombrerito al estilo de Ronaldinho, cuando paseaba su clase en el Camp Nou.

Guardando las obvias distancias, y sin ánimo de exagerar, pero Alexis Vega llamó la atención con esta jugada en el cotejo de la selección mexicana, porque dejó sentado a su rival e hizo parecer fácil esta maniobra; que demuestra estar inspirado y con ganas de alcanzar la gloria con el Tri.

Más de selección mexicana: Mientras Carlos Vela rechaza al Tri, Guillermo Ochoa le da una lección de oro para demostrar amor por México

Los datos que ponen a Alexis Vega como uno de los mejores jugadores de la selección mexicana

Portando la casaca 10 en el cuadro de Jaime Lozano, Alexis Vega se está convirtiendo en uno de los jugadores referentes que tiene la selección mexicana, pues su rendimiento está por sobre el 53%, recuperando balón, liderando los ataques, filtrando pases y creando jugadas de crack.

Más de selección mexicana: El golpe bajo con el que Televisa evitó la convocatoria de Santiago Ormeño a la selección de México, según Christian Martinoli

 


Más noticias