Hirving Lozano

(VIDEO) Por eso Hirving Lozano quiere irse: se filtra como golpea Gennaro Gattuso a sus jugadores cuando lo cuestionan

El mal carácter de Gennaro Gattuso es incontrolable ahora agredió a uno de los compañeros de Hirving Lozano.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:03

Hirving Lozano regresó a las canchas con el Napoli en el triunfo 2-0 ante AS Roma. El Chucky ha sumado pocos minutos luego de un mes de para tras la fuerte lesión que tuvo en su pierna derecha. El delantero mexicano sin embargo fue testigo de cómo Gennaro Gattuso pateó a uno de sus compañeros.

El carácter fuerte del entrenador italiano choca mucho con sus jugadores y el Chucky puede dar fe de aquello cuando tuvo una fuerte confrontación con Gennaro Gattuso quien lo borró de las convocatorias y cuando lo llevaba no lo tomaba en cuenta, ahora le problema se dio con Matteo Politano.

Más de mexicanos por el mundo: (FOTO) La reacción de Hirving Lozano cuando Gennaro Gattuso le dejó jugar solo 17 minutos

El delantero bromeó algo al final del partido y Gennaro Gattuso lo increpó, al ver que se le iba el jugador decidió meterle una patada. Si bien el jugador siguió caminando, Gattuso fue a detenerlo con el brazo. Tal parece que fue una broma que le hizo el jugador italiano y no le gustó nada al DT del Napoli.

Esa mala actitud es la que ha hecho que Hirving Lozano considere a cambiar de aires y buscar nuevas ofertas lejos del mal humor de Gennaro Gattuso, quien se atrevió a golpear a un jugador en público, y no se podría imaginar que más puede hacer a la interna del equipo.

Hirving Lozano tendría ofertas en Francia, Inglaterra y España donde su nombre es muy bien visto por lo hecho con el PSV anteriormente así como la destaca participación con la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018.

Más de la Liga MX: Ya no es Gullit: el nuevo apodo de Carlos Peña ahora que es figura en El Salvador

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia